
Que Manu Ginóbili la está rompiendo en este arranque de temporada no es noticia, pero el 20 de los Spurs escribió en su columna (varias) del diario La Nación las claves de este comienzo triunfal (10-2):
- "Primero, que estamos muy dulces con el aro, tirando con mucha eficacia, tenemos casi un 42% de acierto en triples, algo que no es muy normal para nosotros. Además, estamos jugando bien, moviendo el balón, defendiendo".
- "Segundo, no hubo cambios en el plantel, seguimos casi los mismos, mientras que otros equipos sumaron muchos jugadores nuevos y todavía están en rodaje. Nos conocemos muy bien, tenemos los sistemas aprendidos y todos sabemos qué es lo que quiere el técnico".
- "Tercero, salvo raras excepciones, todos estamos sanos y en excelente forma física. El único que se perdió los primeros partidos de la temporada fue Robert Horry, por un problema familiar de su hija, y sólo ahora se está poniendo en forma. Bueno, a Robert lo necesitamos para los momentos culminantes, ja, ja".
También escribió sobre su actualidad: "Por supuesto que con mi rendimiento también estoy muy contento. Nunca me sentí mejor desde que llegué a la NBA. Claro que es un poco difícil comparar cada momento, pero en cuanto a lo físico estoy muy bien. Me siento potente, fresco, confiado y con mayor autonomía. La clave, ya lo conté, creo, es que descansé durante el verano y que volví a San Antonio cuatro semanas antes para empezar a entrenarme. Trabajamos duro por lo menos tres horas diarias, de lunes a jueves, y los viernes iba sólo a tirar un rato al aro. El hecho de sentirte más fuerte y potente permite hacer mejor todo y crecer en la confianza".
Leé la nota completa






0 Response to "MEJOR QUE NUNCA"